Novedades en protección higiénica.

publicado en: Noticias | 0

Novedades en protección higiénica.

 

   Ante las necesidades que se presentan en las empresas, en esta nueva etapa, en la que la distancia social y la protección higiénica va a ser la norma durante un tiempo al menos, nuestra empresa pone a disposición de sus clientes los productos mínimos para que pueda efectuarse estas medidas de manera eficiente.

   Os dejamos los productos que comienzan a estar disponibles para este propósito comercial. Pinchando en la imagen, podéis acceder al archivo PDF con toda la información.

 

protección higiénica 2020

 

Seguimos trabajando para atender a nuestros clientes, mediante teletrabajo, diseño profesional y reforzados por un transporte adecuado a cada necesidad.

No deje de contactar con nosotros para cualquier duda.

 

Esperamos pronto poder saludarnos personalmente.

 

Salvatore Branchina

 

 

¡Feliz Navidad y año 2020!

publicado en: Noticias | 0

¡Feliz Navidad y año 2020!¡Feliz Navidad y año 2020!

 

 

   Comenzamos el segundo decenio del siglo XXI, mucho han cambiado las formas de comunicarnos y acercarnos a nuestros clientes y proveedores. La tecnología proporciona eficacia y rapidez a nuestro cometido sin duda, pero tener el consejo profesional cuando tratamos de ofrecer nuestra imagen en un detalle personal, que se entrega mano a mano, hay que ser cuidadoso, en la elección y el diseño.

   En estos tiempos en que la cercanía personal es un lujo, así como el trato amable y considerado. Es necesario que cada producto sea un activo que hay que cuidar al máximo para llegar a esa pequeña emoción que supone la sorpresa, la innovación y el buen gusto.

   Así que este es nuestro  propósito en este comienzo de año, donde cumpliremos 25 años al servicio del regalo promocional y de empresa.(1995-2020)

Esperamos seguir contando con vuestra confianza.

 

Felices fiestas y ventura y éxito para este año 2020.

 

Salvatore Branchina

 

 

 

 

 

Diploma de profesionalidad como agente comercial. (1988-2018)

publicado en: Noticias | 0

Diploma de profesionalidad como agente comercial

Diploma de profesionalidad como agente comercial. (1988-2018)

 

Diploma de profesionalidad

Es pasado 1 de diciembre de 2018, tras  treinta años de profesión como agente comercial, Salvatore Branchina fue reconocido por la asociación profesional COAC con el Diploma a la Profesionalidad y la Insignia distinguida de la profesión. La entrega de distinciones se hizo en el Hotel Siete Coronas de Murcia.

Insignia

Acompañados de compañeros, clientes y amigos, la celebración fue una fiesta entrañable. Se premiaba la constancia, el trabajo ejemplar y la práctica de una profesión difícil con la mayor entrega y dedicación.

Impexpubliregalo.com fue la primera empresa del sector, en Murcia, con página web y completamente informatizada ya en 1995, ofreciendo un servicio, rápido, fiable y personalizado a cada cliente.

Con el compromiso de seguir dedicando todo el esfuerzo a seguir mejorando la atención a nuestros clientes, dejamos en esta entrada la satisfacción de recibir este reconocimiento de los propios compañeros de profesión.

 

Gracias a todos por seguir confiando en nosotros.