Diploma de profesionalidad como agente comercial. (1988-2018)

publicado en: Noticias | 0

Diploma de profesionalidad como agente comercial

Diploma de profesionalidad como agente comercial. (1988-2018)

 

Diploma de profesionalidad

Es pasado 1 de diciembre de 2018, tras  treinta años de profesión como agente comercial, Salvatore Branchina fue reconocido por la asociación profesional COAC con el Diploma a la Profesionalidad y la Insignia distinguida de la profesión. La entrega de distinciones se hizo en el Hotel Siete Coronas de Murcia.

Insignia

Acompañados de compañeros, clientes y amigos, la celebración fue una fiesta entrañable. Se premiaba la constancia, el trabajo ejemplar y la práctica de una profesión difícil con la mayor entrega y dedicación.

Impexpubliregalo.com fue la primera empresa del sector, en Murcia, con página web y completamente informatizada ya en 1995, ofreciendo un servicio, rápido, fiable y personalizado a cada cliente.

Con el compromiso de seguir dedicando todo el esfuerzo a seguir mejorando la atención a nuestros clientes, dejamos en esta entrada la satisfacción de recibir este reconocimiento de los propios compañeros de profesión.

 

Gracias a todos por seguir confiando en nosotros.


 

¡Felices Fiestas! Celebramos la ilusión y la sorpresa.

publicado en: Empresa | 0
¡Felices Fiestas! Celebramos la ilusión y la sorpresa.Impexpubliregalo.com





Las fechas navideñas siempre son un estímulo que aflora en la memoria en forma de recuerdos familiares, alegría, luces, reencuentros en torno al belén y la mesa, además aviva nuestra niñez y juventud, ese tiempo que nunca abandonamos por más que los años pasen y nos curtan la piel.

La hermosa magia de nuestro trabajo es siempre buscar en el receptor esa mezcla de ilusión y sorpresa que surge ante un pequeño detalle, bien proporcionado, útil y estéticamente cuidado. Al fin y al cabo entregamos parte de nuestra forma de estar en el mundo. Nuestra imagen.

Que estas fechas os deparen muchas sorpresas, ilusión para seguir trabajando la excelencia y fuerza para comenzar el nuevo año 2019.

Gracias por confiar en nosotros

Salvatore Branchina